Nuestros servicios

--------------------------------------------

TARIFAS, 2019

Consulte nuestras 3 tarifas


  • TÉCNICA FUE LATERAL SLIT

    Se trata de nuestro paquete más básico. Con el método Lateral Slit los injertos son extraídos de la zona donante respetando la inclinación natural de las unidades foliculares para minimizar el riesgo de daño al bulbo durante el procedimiento. Sin embargo, no es la técnica más avanzada del mercado. Este paquete comparándolo con FUE SAPPHIRE y D.H.I se diferencia en no incluir acompañante, por lo que la comida en el hospital solo es para el paciente. La estancia en Estambul es menor, solo 3 días con dos noches, por eso no incluye el lavado de cabeza. Y en el hospital, no se dispone de una habitación propia, y tampoco se suministra la pre-anestesia indolora. No entra el tratamiento post intervención para 6 meses.
  • TÉCNICA SAPPHIRE

    La FUE SAPPHIRE realizada con hojas de zafiro no es una técnica en sí, sino que se trata de una innovación que constituye un nuevo avance dentro del método FUE. Estas nuevas cuchillas de zafiro están diseñadas para minimizar la formación de costras durante el post operatorio y acelerar el proceso de recuperación a través de la apertura de microcanales más pequeños en la zona receptora.
  • TÉCNICA DHI

    Esta técnica ofrece una serie de ventajas como la reducción del tiempo en que los injertos permanecen fuera del cuerpo, asegurando una colocación fuerte y segura de los mismos. Existe un descenso considerable del sangrado durante la fase de la implantación de los folículos. Reducimos el traumatismo durante la manipulación del folículo, ocasionando un menor daño en el riego sanguíneo del área implantada. La recuperación de la fase post-operatoria es mejor, y el paciente puede regresar a su vida diaria más rápidamente. No se precisa cortar el área receptora, ya que es el procedimiento más adecuado para esta situación. Por lo tanto, debido a estas ventajas, esta técnica garantiza una mayor supervivencia de los folículos implantados.

OTROS SERVICIOS

En Medi Hair Park nos esforzamos por ofrecer un trato profesional y cercano, pero sobre todo nos esforzamos por ponértelo fácil, por ello también te ayudamos a...



1. Gestionar tu vuelo – Disponemos de acuerdos preferentes con agencias. Tu viaje sin complicaciones.

2. Obtenemos tu Visado para entrar en Turquía.

3. Tenemos un contrato con la empresa de recogida / entrega de vehículos en el aeropuerto de Madrid.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.